Ya no queda nada para que llegue el día del padre, ¡qué ilusión! Ellos hacen todo por nosotros, junto con las mamás son los que cada día se preocupan por que todos nos vaya fenomenal. Por esto, en Brócoli Pasión pensamos que es muy importante que vivan un día de diez. ¿No os parece?
Para ello hemos tenido una idea, ¡preparemos a nuestros padres una comida genial! Con un gran manjar y una bonita decoración compartimos otro gran momento con ellos. ¿Vamos a ello?
La comida
Aprovechando los días de buen tiempo, podemos hacer un picnic en un parque y si el tiempo va en nuestra contra siempre podemos simularlo en comedor de casa. Los ideal es poder cocinar distintos platos de entrantes para que se pueda picar de todos y así hacer algo diferente. Os proponemos las siguientes recetas, de las que podréis encontrar los pasos clickando sobre ellas.
La decoración y regalos
Para poder organizar el picnic os animamos a que reutilicéis materiales que tengáis por casa, cojinos, manteles, cubertería, añadiéndole un toque muy personal creando elementos decorativos a base de manualidades. Banderines, carteles, y algún detalle para vuestro papá. A nosotros se nos han ocurrido dos pequeños detalle que pensamos podrían ser un regalo muy emotivo.
Una felicitación personalizada. Para ello hemos utilizado cartulinas de colores, pegamento, un fotografía y rotuladores. El resultado os lo mostramos a continuación. Os animamos a personalizar la cartulina con objetos que identifiquen a vuestro padre. Colores, formas, dibujos y sobre todo alguna dedicatoria.
Una guirnalda con mensaje y fotos. Últimamente este detalle esta muy de moda, pero es que es tan sencillo, bonito y utilizable que ¡cómo vas a dejar a tu padre sin el suyo!. En este caso hemos decidido utilizar cuerda, pincitas de colores, fotos y cartulinas. Hemos recortado las fotos y posteriormente las hemos pegado sobre la cartulina, recortándolo para que quedara como una especie de marco. Posteriormente hemos pensado en una frase con 5 palabras, una por fotografía y aporvechadno el reverso de las fotos hemos formado la frase. Por último, colgamos las fotos con ayuda de las pincitas del hilo. Este ha sido el resultado.
Estas son sólo unas ideas, de las miles que estamos seguros que se os pueden ocurrir. Dedicar tiempo a hacer cosas por las personas que queremos es la mejor muestra de nuestro cariño. Así que ahora es vuestro turno, ¡manos a la obra!