Skip to main content

La aventura a Tomelloso llega a su fin

El pasado 10 de mayo volvimos a Tomelloso para seguir con nuestra aventura. Esta vez visitamos el colegio Félix el Grande. Éste es uno de los últimos colegios, de nuestra andadura por la ciudad que está siendo una grata experiencia.

Durante el día compartimos la actividad con 4 clases de primero y segundo de primaria. La verdad es que los peques de estas edades son los que mejor acogen la actividad.

¡Sabían mucho sobre frutas y verduras!

En este colegio nos sorprendió lo mucho que sabía sobre frutas y verduras y como lo demostraron durante el juego de los colores. Las profesoras estaban muy implicadas en la actividad y nos ayudaron a que todo saliera perfecto. ¡Es un gustazo trabajar así!

felixelgrande

“No me gusta, pero lo voy a intentar”

En la mayoría de los casos, cuando estamos en las aulas junto a Brocolín los alumnos se emocionan y se muestran muy motivados a participar en la actividad. El ánimo se viene un poco abajo, cuando les animamos a comer brócoli. Muchos de ellos, no se muestran muy proactivos para probarlo, incluso a algunos les cuesta acercarse a olerlo y a contar. En esta ocasión nos encantó la reacción de varios alumnos al acabar la charla “no me gusta el brócoli, pero esta vez intentaré comérmelo para conseguir el peluche de Brocolín” ¡Es genial, poder sembrar un poco de motivación en los peques!

¡Gracias a Grupo Lucas!

Y no podemos acabar el post sin agradecer el esfuerzo que ha hecho el Grupo Lucas por proporcionarnos, a pesar de las escasez, las pellas de brócoli necesarias para que cada alumnos de todos los coles visitados pudieran cocinar alguna receta con Brocolín.

 

Dejar un comentario