Hace un par de meses Brocolín estuvo en Gandía y se los pasó en grande, por eso hemos querido volver a visitar otro colegio. En esta ocasión Brocolín y su equipo ha visitado el colegio de Las colinas. Localizado en el Real de Gandía, es un centro bilingüe con un ambiente muy familiar. El martes pasamos la mañana transmitiendo la importancia de una alimentación equilibrada.
Inundamos el salón de actos de pasión por el brócoli y a lo largo de la mañana realizamos la actividad con los más peques del colegio, desde los 4 años hasta los 10.
Descubrieron el por qué de los colores.
Durante el juego de los colores los peques pensaban frutas y verduras del color que tocara y la verdad es que, aunque costaba arrancar, sabían más que los que el juego apuntaba. Además, ¡descubrieron el por qué de los colores! Y es que cada color equivale a unas propiedades. A la hora de las aventuras de Brocolín, todos escucharon atentamente como el protagonista junto a Coliflorcita y Repollito aprendían y enseñaban al resto de los comentarios las virtudes de comer frutas y verduras.
Descubren de primera mano
Además, muchos no había visto nunca una pella de brócoli y hoy han tenido la oportunidad gracias a nuestros amigos de Lucas de no sólo oler y tocar por primera vez, si no de llevarse una a casa. ¡Qué genial!
Bailar al son de Brócolín
Por último, este colegio ha tenido la suerte de ver en primicia el videoclip de la canción de Brocolín que pronto publicaremos. Y hasta aquí, nos leemos el próximo jueves con el tercer capítulo de aventura en Tomelloso.