Con el curso, el proyecto Brocolín está llegando a su fin pero antes de acabar todavía nos quedan unas cuentas historias que contaros. La semana pasada Brocolín estuvo en Alicante y…
Contó con la ayuda de alguien muy especial, Jaime Calabuig. Jaime es compañero de empresa del equipo del proyecto Brocolín. Él se encarga de vender entre otras… ¡semillas del mejor brócoli! Así que quién mejor que él para ayudarnos en nuestra labor de contagiar nuestra pasión por esta verdura. Además sus hijos son alumnos de este colegio.
Muy buena acogida
Durante la visita se realizaron 4 charlas que agrupaban los cuatro cursos de primero y cuatro cursos de segundo de primaria. El trato desde el colegio ha sido estupendo y las charlas han ido genial. Hemos jugado al juego de los colores, hemos vivido la apasionante historia de Brocolín y juntos hemos aprendido sobre la importancia de la dieta equilibrada.
Fomentar la agricultura en el colegio
Desde hace una temporada estamos viendo que algunos coles se suman al carro de la iniciativa de dedicar un riconcito del centro a tener un huerto escolar donde cultivar hortalizas de temporada. ¡Nosotros encantados de echarles una mano!
Agradecimientos
Como ya es habitual es nuestros post nos gustaría agradecer al colegio su implicación con nuestro proyecto, a nuestro compañero Jaime su ayuda y a grupo Lucas su brócolis que son deliciosos y hacen que las familias de los alumnos comparten un ratito cocinando juntos nuestra verdura favorita.