Skip to main content

Brocolín en la Casa Ronald

La semana pasada tuvimos el placer de visitar a unos peques muy especiales. Ellos están alojados de manera temporal en la Casa Ronald de Valencia. Fuimos a amenizar su tarde con el cuento de Brocolín, juegos y dibujos para pintar.

Las Casas Ronald son hogares estacionales para familias con un peque hospitalizado. Ofrecen a las familias una manera de estar juntos, cerca del hospital donde se lleva a cabo un tratamiento de larga duración de un niño o niña, de modo que estén lo más cómodos posible y se sientan ayudados durante su estancia.

Nosotras visitamos la de Valencia, donde pudimos estar con peques de 8 a 12 años y, por un momento, les hicimos olvidar porqué estaban allí y divertirnos juntos con nuestra verdura preferida. Jugamos al juego de los colores, nos contaron cuáles eran sus frutas y verduras favoritas y nos enseñaron lo que habían aprendido en el cole sobre la alimentación saludable. También leímos juntos el cuento “Las aventuras de Brocolín” y además tuvieron como invitado de honor a nuestro súper peluche gigante de Brocolín. Finalizamos la jornada pintando a Brocolín con su mochila y cara radiante.

Brocolin Casa Ronald

Voluntarias y niños de la Casa Ronald Valencia con Brocolín

 

Por último, escribimos una frase motivadora en su muro de los deseos y les prometimos volver pronto.

Esperamos que disfrutaran de nuestra visita tanto como nosotras.

¡Nos volveremos a ver muy pronto!

Dejar un comentario