Ya empieza a notarse la primavera y con ella, vienen cambios en nuestras comidas. Los platos más densos y calientes se sustituyen por otros más ligeros. En relación a ello, hoy compartimos con vosotros 4 recetas de táper que lindan estupendamente con la nueva temporada. ¿Qué tienen de especial estas recetas?
¡Todas cuentan con nuestra verdura favorita!
A la hora de organizar las comidas de la semana a veces nos cuesta pensar en recetas variedades. Hoy compartimos con vosotros 5 recetas sencillas e ideales para toda la familia. ¿Os animáis a probarlas?
Salteado de pechugas y brócoli
Las pechugas con brócoli a la plancha son muy fáciles de cocinar. Como te ocupará poco tiempo, si eres de aquellos que les gusta madrugar puedes hacerlo incluso antes de empezar la rutina por la mañana.
Tallarines con brócoli y champiñones
¿Qué peque no es una amante de la pasta? La mayoría disfrutan comiendo macarrones o espaguetis. Podemos aprovechar este para cocinar platos de pasta con verduras, incluso para los más reticentes a o tomar verduras, si se realiza en pedacitos pequeños ¡no se ve! Y además, ¡ellos se lo comen súper a gusto!
Crema fría de brócoli y puerro
La crema es siempre una opción. Nos da la posibilidad de comer en un único plato, un amplio abanico de horatilizad y verduras, con todo los beneficios que esto puede aportar a nuestra salud. E
Esta versión que os proponemos en una crema en frío que puedes preparar en grandes suficientes y mantener refrigerada una par de días.
Tortilla de patata y brócoli
Sin lugar a dudas esta es una de nuestras recetas favoritas. En muchas ocasiones, cuando visitamos los colegios y animamos a los peques a que nos envíen recetas probando la verdura, la gran mayoría se deciden por ésta. Es por ello, ¡una apuesta segura!
Sándwich de brócoli con jamón serrano
Esta receta también es rápida y sencilla. En este caso y si tenéis la comodidad, os recomendamos preparar la mezcla y conservarla separado del pan hasta la hora de comer, cuando montemos el sándwich. De esta manera el pan se conservará más tierno, y podrás calentar el brócoli y el jamón, sin dañar el pan.
Esta receta es ideal para los días que vamos con el tiempo justo.
Y por supuesto no debemos olvidar acompañar cada comida de una pieza de fruta.