Hace una par de semanas visitamos otro cole con el Proyecto Brocolín, esta vez fue el turno de Martí Sorolla en Valencia, donde estuvimos compartiendo la actividad con los peques de primero y segundo de primaria. ¿Queréis saber cómo nos fue?
Durante el juego de los colores, los peques estuvieron muy motivados ¡se sabían un montón de frutas y verduras! A la hora de realizarlo, todos querían participar y enumerar las frutas y hortalizas que correspondían a cada color.
Otra de las cosas a destacar fue que todos entendieron y se llevaron la idea en la mochila a casa de lo importante que es comer de manera equilibrada. Un efecto que contrarrestó el dato de que muy pocos alumnos habían visto pellas de brócoli en casa.
La lectura de “Las Aventuras de Brocolín” les dejó una idea clara a los pequeños, ¡todos querían ser tan fuertes como el protagonista! Incluso algunos, se fijaban en otros personajes como Repollito y buscaban ser tan veloces como él.
Por otra parte, a pesar de que a la hora de testear las pellas reales algunos se mostraron reticentes, el efecto al llevar a casa las pellas de brócoli fue el contrario. ¡A día de hoy hemos recibido más de 30 recetas para participar en el sorteo del peluche de Brocolín!
Como siempre los alumnos quedaron encantados con Brocolín y todos querían saludarle y abrazarle. Brocolín está muy contento cuando visita los colegios, porque siempre tiene muy buena acogida. Además el proyecto cada vez da más de sí, ¡casi llegamos a 1000 alumnos en sólo el mes de noviembre!
Desde Brócoli Pasión nos encanta compartir cada jueves con vosotros nuestras experiencias y nuestra pasión por el brócoli. De igual manera, estaremos encantados de recibir nuevas posibilidades para poder conocer a nuevos alumnos y sobre todo de conocer nuestras impresiones. No lo dudes y ponte en contacto con nosotros.
¡Os recordamos que todos los lunes podéis encontrar nuevas recetas en la web! ¡Os esperamos!