¡Hola amigos!
El viernes de la semana pasada tuvimos la oportunidad de pasar un rato súper divertido en La Casa para Pasarlo Pipa, en Valencia.
Pudimos ir a este centro, gracias a la ayuda de nuestra compi Carmen, ¡gracias!. La Casa para Pasarlo Pipa es un centro de reunión para papás y niños después del horario escolar. En esta casa se realizan actividades lúdico-culturales para toda la familia con el objetivo de que tanto mayores como peques disfruten juntos haciendo lo que les guste: pintar, jugar y disfrutar de todo tipo de actividades: yoga, talleres de cocina, pintura…
Nosotras acudimos a La Casa con nuestro Proyecto Brocolín el viernes por la tarde. Allí les contamos a los niños y niñas el cuento de nuestra mascota elaborado especialmente para ellos, Las aventuras de Brocolín, y hablamos sobre las frutas y las verduras que comían, cuáles conocían y cuáles eran sus favoritas. Los peques quedaron muy contentos y todos se fueron con un abrazo del súper peluche Brocolín y con el libro y un globo como regalo.
Esperamos que los papás, mamás y peques disfrutaran tanto como nosotras.
Si quieres que vayamos a tu centro ¡Contáctanos!